Hola!  Bienvenido

 

Gracias por estar aquí es una alegría compartir mi contenido contigo. 

¿Que encontraras en este blog?

Mi misión contigo es ayudarte a crear experiencias plenas, saludables y felices alrededor de vino.

Basándome en "El buen vivir" y viendo al vino como un viaje que nos lleva ala gastronomía, la historia, la geografía, el arte, la tierra y la naturaleza.

Escribo acerca de:

-La simplicidad con la cual disfruto de tomar un vaso de vino. De la manera en que yo lo vivo.

-Mis historias en los viñedos, de lo que hay detrás de la elaboración de un vino. Su gente, su cultura, su tierra. El amor que me trasmite su naturaleza y la paz que me evoca estar entre viñas.

-Enoturismo (viajes a viñedos y bodegas). Tengo el privilegio de compaginar mis dos pasiones que son los viajes y el vino. De esta manera en cualquier lugar que visito, busco viñedos y comparto contigo todo lo vivido. Rutas de vino, tips, precios, tipos de vino en esas regiones.

-Información, claves y recomendaciones para toda la gente que se va acercando al mundo de vino y quiere seguir los pasos a su descubrimiento.

-Hablo de consumo responsable y de los beneficios del vino con moderación, sin embargo también doy a conocer lo que perjudica en tu salud el tomar en exceso.

 Creo que el vino es para ti,para mi, para todos lo que queramos estar dispuestos a apreciar y disfrutar de las buenas cosas que la vida nos ofrece.

Si estas aquí es porque eres nuevo en este mundo, te gusta el vino o simplemente quieres compartir.  Entonces, te invito a aprender juntos.